Health Training

En un futuro no muy lejano la mayoría de las personas deberán realizar actividad física, como prevención o como tratamiento de diferentes afecciones, dentro de su proceso de rehabilitación.
En Health Training hemos diseñado un programa orientado a la prevención y al tratamiento de diferentes afecciones, en donde la actividad física se convierte en una herramienta en el proceso de rehabilitación.

Con desarrollo variado, contemplando las necesidades de cada alumno o grupos de intereses comunes, basado en la prescripción medica y sustentado por el conocimiento de la actividad física en la salud, la kinesiología y la nutrición.

Personal Health Training

En Personal Health Training hemos desarrollado un programa específicamente orientado al desarrollo de actividad física en diferentes enfermedades, que así lo requieren.

Basándonos en la prescripción medica y el acompañamiento de profesionales que dirigirán los trabajos con múltiples cuidados.

Group Health Training

Sin dejar de lado la personalización en Health Training Group, se ofrece la participación en grupos reducidos de actividad física para pacientes con trastornos metabólicos (Obesos, diabéticos e hipertensos).